ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, cargador, rotura, centralita, alarma, de serie, cilindros, bateria, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados