ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 180 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, cierre centralizado, que aceite es mejor, pinchazo, intermitentes, fap, gps, codificar llave, luz de airbag, ESP y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados