ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2835

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 2835. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, avería motor, luz de airbag, embrague, calefacción, normativa euro, pulir faros, fap, resetear, rótulas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados