Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en su imponente motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, rótulas, fallos, cuantos km dura, se enciende luz, caudalímetro, alternador, revisión, faros xenon, normativa euro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina