Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 208 CV en el motor de 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, fap, bollos, arreglar, gases, ruido, pinchazo, EGR, cuanto vale el seguro, catalizador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina