Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 131 CV en su increible motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, revisión, filtro antipartículas, intermitente, turbo, marcha atras, antinieblas, cerradura, palier, extras y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina