Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 2835. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, navegador, caudalímetro, lámparas, grillos, mp3, euro 4, filtro del aire, se enciende luz, cenicero y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Sanson Viloca Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.