Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2835. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, bujias, molduras, arreglar, cuentakilometros, intermitente, concesionario, llave, pierde líquido, cuanto cuesta y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel