ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 208 CV en un motor 3497. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, testigos luminosos coche, marcha atras, transferencia, freno de mano, silentblock, pinchazo, tapicería, pulir faros, ESP y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados