Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en su increible motor 1800. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, robado, que ruedas lleva, techo solar, caudalímetro, manos libres, inyectores, que aceite es mejor, llave, reparar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina