Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 99 CV en el interior de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, palomillas, limpieza, pierde aceite, impuesto de circulación, arreglar, euro 4, bateria, medidas, anticongelante y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel