Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 181 CV en su gran motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, filtro de la gasolina, bobina, bombín, inyectores, bollos, correa de distribucion, abs, led, volante y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina