Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 288 CV es su magnífico motor 3497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, luz de cruce, bluetooth, pinchazo, cojinetes, silentblock, revisión, siniestro, revisión, correa de distribucion y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina