Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 180 CV en el interior de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, antinieblas, averías, averia, medidas, paragolpes, tracción, bombilla, luz de posición, neumáticos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina