Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 202 CV en el motor de 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, cuentakilometros, como saber los km reales, bombilla, sensores, de serie, bombilla, se enciende luz, concesionario, EGR y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 MANUAL (202 CV) 4WD Gasolina