ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 180 CV en el espectacular motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, kilometros reales, filtro del aire, dimensiones, concesionario, cuentakilometros, arreglar, seguro de coche, limpieza, limpieza y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados