Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 131 CV en un interesante motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, pintar, gases, mando a distancia, piezas, que aceite es mejor, control de velocidad, rótulas, filtro del aire, centralita y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina