ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2835

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 2835. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, lámparas, pastillas de freno, neumáticos, aparcamiento, amperios batería, elevalunas eléctrico, mp3, neumáticos, rotura y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados