Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, testigo fallo motor, centralita, motor de arranque, reprogramar, soluciones, arreglar, gases, catalizador, bombín y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel