ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2835. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, bobina, cojinetes, vibraciones, bollos, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, sensores, intermitentes, cremallera de dirección y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Yarto Tribez
    Responder
    Samael Yarto Tribez
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados