ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2835. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, mp3, plafón, vibraciones, bobina, pierde aceite, abs, resetear, tacos del motor, ruido y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados