Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 2835. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, anticongelante, llantas, llantas, cilindros, maletero, como saber los km reales, cilindros, frenos, inyectores y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel