Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 194 CV en el espectacular motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, cargador, velocimetro, de serie, seguro de coche, inmovilizador, siniestro, anticongelante, turbo, anticongelante y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina