ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3497

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 208 CV es su magnífico motor 3497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, codificar llave, isofix, como tasar el coche, alarma, inyectores, gasoil, pantalla táctil, alfombrillas, que aceite es mejor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados