ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV en su gran motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, inyectores, guardapolvos, elevalunas eléctrico, centralita, que problemas da, revisión, normativa euro, palier, cambiar una rueda y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados