Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en su imponente motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, suspensión roscada, levas, pierde aceite, averías, bimasa, robado, wifi, que ruedas lleva, temperatura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel