Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 99 CV es su magnífico motor 2477. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, suena raro, libro de instrucciones, fallos comunes, parabrisas, navegador, inyectores, luz airbag, módulo abs, intermitentes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel