ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, reparar, rodamientos, pintar, aparcar, ESP, alerón, que neumaticos lleva, pantalla táctil, palier y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados