Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, valor venal, elevalunas eléctrico, ventanilla, guardapolvos, ESP, motor de arranque, bombilla, módulo abs y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina