Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 181 CV en su increible motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, neumáticos, rótulas, caudalímetro, amperios batería, amperios batería, palier, guardapolvos, repuestos, marcha atras y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina