Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 208 CV en un interesante motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, seguro de coche, vibraciones, cierre centralizado, rótulas, cenicero, fuga de aceite, alternador, reparar, velocimetro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina