ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 133 CV en su increible motor 2477. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, valor venal, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, sensores, palomillas, se enciende luz, alarma, asientos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados