Mitsubishi Pajero 2001 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 202 CV en el motor de 3497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, taloneras, tracción, revisión, pantalla táctil, golpe, testigo fallo motor, caudalímetro, resetear, siniestro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina