ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 2477. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, cerradura, casa oficial, isofix, rótulas, quitar rayón, parking, vamos, piezas, ventanilla y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados