ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, valor venal, rodamientos, cilindros, revisión, filtro del aire, módulo abs, suena raro, diagnóstico, sensores y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados