Mitsubishi Pajero 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, ralentí, manos libres, fallos comunes, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, revisión, calefacción, cargador, chivatos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina