Mitsubishi Pajero 2005 SUV 5-Puertas III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 180 CV en su gran motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, que neumaticos lleva, distribución, amortiguadores, pulir faros, gasoil, revisión, euro 3, chivatos, filtro del aire y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2005 III 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina