Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 250 CV es su magnífico motor 3828. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, alfombrillas, neumáticos, vibraciones, gasoil, neumáticos, bateria, levas, gases, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina