ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 178 CV en el interior de su motor 2477. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, frenos, revisión, luz de carretera, bollos, ESP, revisión, resetear, rueda de repuesto, libro de instrucciones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados