ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2007 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 3200. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, medidas, cierre centralizado, que ruedas lleva, suena raro, tacos del motor, filtro del aire, casa oficial, amortiguadores, turbo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2007 IV 3.2d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados