Mitsubishi Pajero 2008 SUV 3-Puertas IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, led, parachoques, embrague, valor venal, filtro del aceite, abs, reprogramar, calefacción, amortiguadores y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel