Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, bluetooth, válvula, arreglar, concesionario, cerradura, diagnóstico, velocimetro, marcha atras, gps y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel