ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, que problemas da, bobina, pierde aceite, casa oficial, arreglar, aparcar, robado, robado, rodamientos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados