Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV en el interior de su motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, grillos, bluetooth, mp3, normativa euro, fap, de serie, pinchazo, concesionario, no arranca y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel