ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2009 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 2477

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2009 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2477. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, pulir faros, lámparas, cilindros, pierde potencia, ventanilla, catalizador, reprogramar, tracción, euro 2 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados