Mitsubishi Pajero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en un motor 2998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, como saber los km reales, euro 4, ralentí, piezas, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, rotura, parking, cuentakilometros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina