ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el motor de 3200. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, pastillas de freno, anticongelante, bluetooth, control de velocidad, centralita, gomas, cenicero, correa de distribucion, extras y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados