ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, pierde potencia, filtro del aceite, cambiar una rueda, aparcar, normativa euro, parking, filtro del aire, maletero, manos libres y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados