ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 178 CV en un interesante motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, libro de instrucciones, diagnóstico, pulir faros, extras, filtro de la gasolina, EGR, amortiguadores, que ruedas lleva, pinchazo y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados