ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3828

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 3828. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, que aceite lleva, reprogramar, caudalímetro, fallos, ESP, velocimetro, fallos, testigos luminosos coche, correas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados