ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 3-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 3200. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, rueda de repuesto, tracción, aire acondicionado, cilindros, módulo abs, taloneras, concesionario, catalizador, pastillas de freno y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados